RaspyPlay4

MIKROE-1767

Nuevo producto

Desde su creación, Raspberr Pi ha sido una solución popular como centro multimedia para el hogar para muchas personas.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de US$3.60.


US$70.59

Más

 raspyplay4

Desde su creación, Raspberr Pi ha sido una solución popular como centro multimedia para el hogar para muchas personas. Pero las capacidades de reproducción de sonido pobres del Pi rompe el acuerdo para cualquiera que este remotamente interesado en Hi-Fi. Ya no. Ahora la reproducción de audio de alta calidad desde su Raspberry Pi B+ y Raspberry Pi 2/3 esta disponible con RaspyPlay4. Esta placa cuenta con el  PCM5122  DAC con un excelente rendimiento dinámico para la reproducción audiófilo digno de su música favorita, con un presupuesto limitado. Es compatible con FLAC, ALAC, MP3 y WMA formatos de sonido. En cuanto al software, que es compatible con varias soluciones, pero se recomienda RuneAudio. Almacenar sus álbumes favoritos de flash USB, disco duro USB, tarjeta SD, en un servidor NAS, o incluso transmitir a través de una radio web o AirPlay - RaspyPlay4 soporta todo.

 RASPYPLAY4 MANUAL DE USUARIO [931.92KB]

 

Especificaciones técnicas

Una colaboración de Eurogenyx y MikroElektronika

RaspyPlay4 es producido por MikroElektronika, pero la idea y el diseño de la placa se realiza por  Nebojsa Pejcic de EUROGENYX .

Después de varios años de investigación, tratando de llegar a una solución de bricolaje para la reproducción de la calidad del sonido digital, Nebojsa llegó a la conclusión de que en lugar de construir un aparato autónomo, una mejor solución sería un complemento a bordo para Raspberry Pi. El mini ordenador está ampliamente disponible, accesible, y tiene suficiente potencia de cálculo. Lo único que faltaba era la salida de audio de alta calidad. Después de construir un prototipo, Nebojsa obtuvo retroalimentación positiva. RaspyPlay4 es la segunda generación, mejorado y refinado para la producción en serie.

Para obtener asistencia técnica, póngase en contacto con Nebojsa Pejcic en

RASPYPLAY@EUROGENYX.COM

Especificaciones y características

  • PCM5122 DAC
  • Dos conectores de audio estéreo estándar RCA, salida de línea del receptor TSOP34836 IR para el control remoto
  • Control de volumen externo (24 dB a -103 dB)
  • Regulador de voltaje de muy bajo ruido
  • Reloj del sistema (MCLK) es generado por PLL que está integrado en el chip DAC, reducir la interferencia electromagnética de alta frecuencia, lo que mejora la experiencia de audio.
  • Conector LCD 5x2

RuneAudio y otras opciones de software

Hay muchas soluciones de software que puede trabajar con su B + Frambuesa Pi y configuración RaspyPlay4, pero se recomienda RuneAudio. El popular software de código abierto multiplataforma reproductor de música es el más fácil de usar, ya que ya ha construido en apoyo a RaspyPlay4. También es fácil de usar, y tiene un interfaz web que le permite controlar la reproducción desde cualquier número de dispositivos.

DESCARGAR  la versión más reciente RuneAudio de Raspberry Pi o visite su página web AQUÍ .

Alternativamente, también podría considerar

El paquete contiene:  1 x placa RaspyPlay4, 1 x conector de clavija macho 1x4, 2x5 x 1 pines macho.

Ficha de salida de audio

  • SNR: 112dB
  • Rango dinámico: 112dB
  • THD + N @ - 1dBFS: -93dB
  • 2.1VRMS de salida de escala completa (centro GND)
  • Frecuencia de muestreo de 8 kHz a 384 kHz

Reseñas

Escribe tu opinión

RaspyPlay4

RaspyPlay4

Desde su creación, Raspberr Pi ha sido una solución popular como centro multimedia para el hogar para muchas personas.

15 productos más en la misma categoría: