mikromedia workStation v7

MIKROE-1189

Nuevo producto

mikromedia estación de trabajo v7 proporciona un entorno de desarrollo completo para mikromedia tableros Ver. 1,05 y por encima. Cuenta con depurador de a bordo, los módulos multimedia, cuatro zócalos de acogida mikroBUS y una zona de tablero grande.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de US$10.80.


US$187.95

Más

¿Qué es la estación de trabajo mikromedia v7?

mikromedia estación de trabajo v7 proporciona un entorno de desarrollo completo para mikromedia tableros  Ver. 1,05 y por encima. Cuenta con depurador de a bordo, los módulos multimedia, cuatro zócalos de acogida mikroBUS y una zona de tablero grande. Nombres de los pines Abstract irrelevantes de mikromedia destino le traerá una enorme flexibilidad y portabilidad de su código para que la arquitectura compatible.

 

Encender LED con el mismo comando en cada mikromedia

Nombres de los pines misma para todos los mikromedias

Nos aseguramos de que pensar un paso por delante. Nombrar pasadores mikromedia en la llanura Inglés y de la misma manera para cualquier mikromedia apoyado significa que usted no tiene que navegar a través de hojas de datos o documentación para hacer lo que quiera. Proporcionamos bibliotecas del compilador que le ayudarán aún más. Cuando usted escribe su código puede fácilmente puerto es de una arquitectura a otra.

tablero mikromedia

Una pensión para todos mikromedias Microchip

PIC18, dsPIC33, PIC24 PIC32 o?

Si te gusta la programación de 8 bits sólo tiene que utilizar  mikromedia para 
PIC18FJ. Si usted necesita el control motor, FFT o DSP procesamiento 
elegir  mikromedia para dsPIC33  o  dsPIC33EP. Si usted necesita 16 bits microcontrolador con pin periférica seleccionar y cargas de módulos, eligen mikromedia para PIC24  o  PIC24EP. Por último, si desea el máximo rendimiento y alta capacidad de procesamiento eligen otro que  mikromedia para PIC32. Hagas lo que vayan a hacer, esta placa soporta todo. ¿Cuan genial es eso?



PIC Plataforma de Desarrollo Multimedia - mikromedia estación de trabajo v7

Nota: Las
tablas mikromedia 
se venden por separado.

 

Área de tablero es perfecto para electrónica adicional

Personaliza tu tabla fácilmente

Agregar controladores de motor o relés a la zona protoboard y construir dispositivo completamente funcional. Conecte los sensores personalizados, añadir amplificadores operacionales, hacer interfaces personalizadas, lo que quieras. Proporcionamos gran tablero transparente de alta calidad con 830 puntos por lo que usted puede hacer esto con facilidad. Se integra muy bien con el resto del sistema. Adicional enchufe hembra de 52 pines se proporciona para que pueda llevar cada pin mikromedia al tablero con un puente de alambre.

Personaliza tu tabla fácilmente

Junta Support Package

Con los nuevos nombres de los pines se extrajo el mikromedia objetivo. Pero fuimos más allá y ofrecemos una serie de funciones de biblioteca para nuestro PIC, dsPIC / PIC24 y PIC32 compiladores que enmascaran la arquitectura destino, por lo que vamos a escribir sus proyectos con facilidad. Podrá disfrutar de usarlo. La instalación se hace es tres sencillos pasos:

 Descargue la estación de trabajo Support Package Junta

1. Descargar la estación de trabajo  Junta Support Package  (BSP) de la página web Libstock.

Abra el paquete con el Administrador de paquetes

2. Abra el paquete con  el Administrador de paquetes. Haga clic en Instalar y va a hacer todo el trabajo automáticamente.

Instalado Biblioteca

3. Administrador de bibliotecas de su compilador objetivo ahora contendrá la nueva biblioteca con docenas de funciones.

Descargue librerías y ejemplos BSP

Ejemplos y bibliotecas están escritos para todos mikroElektronika PIC, dsPIC / PIC24 y PIC32 compiladores. Ellos están bien comentados y cada ejemplo contiene trabajando archivo HEX que puede cargar y utilizar de inmediato.

Manual de usuario

 MIKROMEDIA WORKSTATIONUSER MANUAL [9.95MB]

Para los conductores y software para programador incorporado mikroProg ™ y la visita depurador  pestaña Programación.

El paquete contiene

mikromedia estación de trabajo v7 se embala en la caja de protección, junto con la documentación pertinente y DVD del producto. Este cuadro es muy resistente a todo tipo de daños y golpes. El paquete contiene:

 
Caja protectora resistente al daño

Resistente al daño 
caja protectora

tablero mikromedia estación de trabajo v7 en bolsa antiestática

mikromedia estación de trabajo v7 
pensión en bolsa antiestática

Cable USB y cables Puentes

Cable USB y 
cables Puentes

Manual de usuario

Manual de usuario y 
Junta Esquema

DVD con ejemplos de documentación y código

DVD con documentación 
ejemplos y código

Reseñas

Escribe tu opinión

mikromedia workStation v7

mikromedia workStation v7

mikromedia estación de trabajo v7 proporciona un entorno de desarrollo completo para mikromedia tableros Ver. 1,05 y por encima. Cuenta con depurador de a bordo, los módulos multimedia, cuatro zócalos de acogida mikroBUS y una zona de tablero grande.

9 productos más en la misma categoría: