Mikromedia para dsPIC33

MIKROE-606

Nuevo producto

Esta tarjeta ofrece una plataforma de desarrollo multimedia compacto de alta calidad para el dispositivo dsPIC33FJ256GP710A.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de US$8.10.


US$144.24

Más

 

¿Por qué elegir Mikromedia?

Esta tarjeta ofrece una plataforma de desarrollo compacto de alta calidad multimedia para el dispositivo dsPIC33FJ256GP710A. Cuenta con numerosos módulos a bordo, que le permiten escribir aplicaciones multimedia. Esta placa se puede utilizar tanto para el desarrollo como para un producto final.

Programación

A bordo su dsPIC33 está preprogramado con un rápido bootloader UART, para que esté listo para trabajar nada más al sacarlo de la caja. Usted no tiene que gastar un dólar más en programadores. Para aquellos que lo necesitan, también se puede programar y depurar utilizando el programador externo mikroProg.

¿Por qué elegir mikromedia?

Soporte de Compilador

Mikromedia para dPIC33 es totalmente compatible con los compiladores mikroC, mikroBasic y mikroPascal para dsPIC. Los compiladores vienen con docenas de ejemplos donde te demostramos todas las características de la placa.

mikroC PRO para dsPICmikroBasic PRO para dsPICmikroPascal PRO para dsPIC

Visual TFT

Crea fácilmente fantásticos y coloridas interfaces gráficas de usuario (GUI) para Mikromedia en el software VisualTFT. Incluso los principiantes podrán crear aplicaciones sorprendentes.

 

Cante y baile con

Módulos multimedia

Gran TFT de 320x240 a color con pantalla táctil, Codec MP3 estéreo y acelerómetro para darle verdadero poder al construir aplicaciones multimediales completas.

Módulos multimedia

Es muy compacto

Cabe en el bolsillo

Está diseñado con cuidado y es muy compacto y práctico. Hemos utilizado los componentes de alta calidad y PCB de 4 capas para lograr la máxima eficiencia.

Rápido depurador mikroICD ™

Conecte el cable USB

Cargador de batería a bordo

Cargue las baterías directamente desde el puerto USB. No hay productos electrónicos adicionales o adaptadores caros. Sólo tiene que conectar en el cable, y este pequeño tablero se encargará del resto.

Cargador de batería a bordo

Muchos más megabytes

Suficiente almacenamiento

Puede guardar imágenes, sonidos y otros archivos multimedia en la tarjeta de memoria microSD y utilizarla en su aplicación.

Suficiente almacenamiento 

También puede interesarte

Reseñas

Escribe tu opinión

Mikromedia para dsPIC33

Mikromedia para dsPIC33

Esta tarjeta ofrece una plataforma de desarrollo multimedia compacto de alta calidad para el dispositivo dsPIC33FJ256GP710A.

5 productos más en la misma categoría: