STM32 M4 Clicker

MIKROE-1675

Nuevo producto

STM32 M4 Clicker es un kit de desarrollo para principiantes increíblemente compacto que trae un innovador socket anfitrión mikroBUS™ a su microcontrolador favorito.

Más detalles

- Stock Agotado - (Pendiente de Ingreso)

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de US$1.80.


US$36.43

Añadir a lista de deseos

Más

STM32 M4 clicker

STM32 M4 Clicker es un kit de desarrollo para principiantes increíblemente compacto que trae un innovador socket anfitrión mikroBUS™ a su microcontrolador favorito.

Conecte el modulo Click deseado para mejorar el microcontrolador con características impresionantes. Posee programador con HID USB ​para ​cargar su código rápidamente. Úselo para cargar el firmware y el Clicker se convertirá en un dispositivo de trabajo. 

Cuenta con todo lo que necesita para empezar: Microcontrolador de 32 bits STM32F415RG, conector USB, dos LEDs y pulsadores, botón, conector mikroProg y cabeceras para interactuar con electrónica externa.

Especificaciones técnicas

Aplicaciones

Este modulo compacto aporta flexibilidad para adherir módulos Clicks como complementos a tu microcontrolador favorito, por lo que es un kit de inicio perfecto para la implementación de sus ideas y dar sus primeros pasos con los microcontroladores de 32 bits.

Las características clave

  • 32-bit ARM® Cortex®-M4 STM32F415RG MCU operando a 168 MHz, 1.024 KB de memoria flash, y y 192 KB de SRAM.
  • Conector USB mini-B. Dos LEDs, dos botones y un botón de reinicio.
  • Conector y cabeceras mikroProg para interactuar con electrónica externa.
mikroBUS Apoyado

mikroBUS ™ está especialmente diseñado con SPI, I2C, analógico, UART, Interrupción, PWM, Mapa y suministro de energía.

Beneficios clave

  • Toma mikroBUS™ Single para añadir placas adicionales.
  • Kit Pequeño, asequible y potente para desarrollos de arranque.

Reseñas

Escribe tu opinión

STM32 M4 Clicker

STM32 M4 Clicker

STM32 M4 Clicker es un kit de desarrollo para principiantes increíblemente compacto que trae un innovador socket anfitrión mikroBUS™ a su microcontrolador favorito.

13 productos más en la misma categoría: