Mikromedia HMI Board

MIKROE-2300

Nuevo producto

El tablero del desbloqueo mikromedia HMI es un simple accesorio que convenientemente permite a los desarrolladores acceder a los pines de cualquiera de las 18 pantallas HMI mikromedia.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de US$0.90.


US$25.63

Más

Mikromedia HMI Board - Mikroe

 

El tablero del desbloqueo mikromedia HMI es un simple accesorio que convenientemente permite a los desarrolladores acceder a los pines de cualquiera de las 18 pantallas HMI mikromedia. Cada mikromedia HMI es alimentado por un FT900Q MCU de 32 bits, y esta placa interactúa directamente a ella, lo que simplifica el desarrollo en la fase de creación de prototipos (tableros mikromedia HMI están destinadas para su uso como piezas del OEM). El tablero del desbloqueo también contiene un puerto micro USB, un conector Ethernet RJ-45, así como un conector de programador externo (lo ideal es utilizado con mikroProg para FT90x). Dos cables planos de 24 patillas se incluyen en el embalaje, lo que permite el uso de ambos conectores mikromedia HMI al mismo tiempo (MAIN, CÁMARA).

 - Ejemplos mikromedia HMI del tablero del desbloqueo 

 - Documentación mikromedia HMI del tablero del desbloqueo

 - mikromedia HMI del tablero del desbloqueo información Tutorial

Especificaciones técnicas

Aplicaciones

tablero del desbloqueo de mikromedia HMI, para simplificar el proceso de desarrollo.

Las características clave

  • mikromedia interfaz de operador y el pinout (LED, UART, SPI, la cámara)
  • Puerto Ethernet
  • Conector mikroProg
  • puerto micro USB

Apoyado mikroBUS

mikroBUS ™ está especialmente diseñado norma pinout con SPI, I2C, analógico, UART, interrupción, PWM, Reset y la fuente de alimentación pasadores.Ver especificación estándar.

Beneficios clave

  • Simplifica la creación de un prototipo con mikromedia HMI
  • Cables planos incluidos en el embalaje
  • Compatible con 18 modelos diferentes mikromedia HMI
  • Diseño compacto

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Mikromedia HMI Board

Mikromedia HMI Board

El tablero del desbloqueo mikromedia HMI es un simple accesorio que convenientemente permite a los desarrolladores acceder a los pines de cualquiera de las 18 pantallas HMI mikromedia.

5 productos más en la misma categoría: