RFM95W LoRa Transceptor de Radio 868 o 915 MHz

3072

Nuevo producto

El envío de datos a través de largas distancias es como magia, y ahora puede ser un mago con esta gama de módulos de radio potentes y fáciles de usar. Si lo que desea es enviar datos muy lejos esta es la solución!

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de US$1.80.


US$37.84

Más

RFM95W LoRa Transceptor de Radio 868 o 915 MHz

El envío de datos a través de largas distancias es como magia, y ahora puede ser un mago con esta gama de módulos de radio potentes y fáciles de usar. Claro, a veces desea hablar con un ordenador (un buen momento para utilizar Wi-Fi) o tal vez comunicarse con un teléfono (seleccione Bluetooth Low Energy!) Pero si lo que desea es enviar datos muy lejos, en Wi-Fi, Bluetooth, Zigbee y otros conjuntos de chips inalámbricos se utiliza la frecuencia de 2,4 GHz, que es ideal para transferencias de alta velocidad. Si no está tan preocupado por la transmisión de un video, puede utilizar una frecuencia más baja de licencia libre, como 433 ó 900 MHz. No se pueden enviar datos tan rápido, pero puede enviar datos mucho más lejos.

Además, estas radios de paquetes son más simples que WiFi o BLE, usted no tiene que asociar, par, escanear, o preocuparse acerca de las conexiones. Todo lo que hacemos es enviar los datos siempre que lo desee, y cualquier otro módulo sintonizados a la misma frecuencia (y, con la misma clave de cifrado) lo recibirá.

El receptor puede entonces enviar una respuesta de vuelta. Los módulos hacen paquetización, corrección de errores y pueden también auto-retransmitir por lo que usted no tiene que preocuparse por nada.

Estos módulos son ideales para su uso con Arduino u otros microcontroladores, por ejemplo si quieres un nodo sensor nework o transmitir datos a través de un campus o ciudad. La compensación es que necesita dos o más radios, con frecuencias coincidentes. WiFi y BT, por otro lado, se incluyen comúnmente en ordenadores y teléfonos.

Estos módulos de radio vienen en cuatro variantes (dos tipos de modulación y dos frecuencias) Los de RFM69 son más fáciles de trabajar y son bien conocidos y entendidos. Los radios Lora son emocionantes y más potentes pero también más costosos.

Esta es la versión de radio de 900 MHz, que se puede utilizar ya sea para 868 MHz o 915 MHz de transmisión / recepción. La frecuencia de radio exacta se determina cuando se carga el software, ya que puede ser sintonizada en torno dinámicamente. 

También ofrecemos una versión de 433 MHzEstos son +20 dBm y estas radios Lora que tienen una modulación especial que no es compatible con los RFM69s pero puede ir mucho mucho más lejos. Se puede ir fácilmente a 2 kilometros en línea de visión utilizando antenas de hilo simple, o hasta 20 km con antenas direccionales y algunos ajustes.

  • Envio de paquetes de radio listos para ir a las bibliotecas de Arduino
  • Utiliza la banda ISM sin licencia: "ISM Europea" @ 868MHz o "americana ISM" @ 915 MHz
  • Utilice una antena de cable simple o una antena con conector UFL o SMA
  • Módulo basado en el SX1276 LoRa® con interfaz SPI
  • +5 a +20 dBm hasta 100 mW de potencia Capacidad de salida (potencia de salida seleccionable en el software)
  • Pico de ~100 mA durante la transmisión +20 dBm, ~30 mA durante la escucha de radio activa.
  • Gama de aprox. 2 km, dependiendo de obstrucciones, la frecuencia, la antena y la potencia de salida.

Todos los radios se venden por separado y sólo pueden hablar con radios del mismo número de pieza. Por ejemplo RFM69 900 MHz sólo puede hablar con RFM69 900 MHz, 433 MHz LoRa sólo puede hablar con LoRa 433, etc.

Cada radio viene con un poco de cabecera, un regulador de voltaje de 3,3 V y levelshifter que puede manejar el poder 3-5V DC y la lógica para que pueda utilizarlo con dispositivos de 3V o 5V. Se requiere algo de soldadura para unir la cabecera. Usted tendrá que cortar y soldar un pequeño trozo de alambre (cualquier núcleo sólido o trenzado está muy bien) con el fin de crear su antena. Tambien puede adquirir un conector UFL o SMA de montaje y colocar una antena externa.

Visite el finoa tutorial de Adafruit donde encontrara esquemas eléctricos, códigos de ejemplo, y mucho más!

//www.youtube.com/embed/RUyTLhZyDr8?start=248

 

Esta es la versión de radio de 900 MHz, que se puede utilizar ya sea para 868MHz o 915MHz de transmisión / recepción

La frecuencia exacta de radio se determina cuando se carga el software, ya que puede ser sintonizada en torno dinámicamente.

Detalles Técnicos

Reseñas

Escribe tu opinión

RFM95W LoRa Transceptor de Radio 868 o 915 MHz

RFM95W LoRa Transceptor de Radio 868 o 915 MHz

El envío de datos a través de largas distancias es como magia, y ahora puede ser un mago con esta gama de módulos de radio potentes y fáciles de usar. Si lo que desea es enviar datos muy lejos esta es la solución!

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: