Pi click shield - connectors soldered

MIKROE-1513

Nuevo producto

Pi clic escudo es una extensión para  Frambuesa Pi®, el mini-ordenador de bajo coste.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


US$8.45

Más

 Pi clic escudo

Pi clic escudo

Pi clic escudo es una extensión para  Frambuesa Pi®, el mini-ordenador de bajo coste. Es un escudo simple con un  mikroBUS ™  toma de acogida para hacer su Raspberry Pi compatible con más de 70 tipos diferentes de placas clic ™. La junta clic mejorada Pi puede tener GSM, GPS, WiFi, ZigBee, Bluetooth y toda una gama de otras funcionalidades, más inusuales, como la detección de los truenos, la proximidad y el color de detección etc. ejemplos de software para Juntas clic están disponibles en Libstock, te da repositorio de código de trabajo para utilizar como es, o como punto de partida para sus propios proyectos. El paquete incluye dos 1x8 y un solo enchufe hembra 2x13, así como un distanciador de 12 mm con dos tornillos.

 

Especificaciones técnicas

Aplicaciones

Pi clic escudo le permite utilizar haga clic en add-on tableros de MikroElektronika en su Frambuesa Pi® mini-ordenador favorito.

Las características clave

  • Dos enchufes hembra 1x8 en el lado superior forman un conector de host mikroBUS ™.
  • Individual enchufe hembra 2x13 en el lado opuesto se utiliza para conectar con frambuesa Pi®.
  • Distanciador y tornillos incluidos se pueden utilizar para atar el escudo hasta la frambuesa Pi® con el fin de formar un conjunto compacto y agregar más estabilidad para la colocación de tableros clic en la parte superior.

Beneficios clave

  • Escudo está diseñado para permanecer dentro de las dimensiones de la frambuesa Pi® para smooter integración. Click consejos también se alinean perfectamente con las líneas generales de la junta.
  • El escudo sin conectores puede soldar directamente al conector de Raspberry Pi, manteniendo su diseño de bajo perfil y compacto.

Pi click Shield - Relé Ejemplo de mikroElektronika en Vimeo.

mikroBUS Apoyado

mikroBUS ™ está especialmente diseñado norma pinout con SPI, I2C, analógico, UART, Interrupción, PWM, Mapa y suministro de energía pines.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pi click shield - connectors soldered

Pi click shield - connectors soldered

Pi clic escudo es una extensión para  Frambuesa Pi®, el mini-ordenador de bajo coste.

30 productos más en la misma categoría: