Ready for PIC Board

MIKROE-766

Nuevo producto

Ready for PIC viene con un microcontrolador PIC18F45K22, que es una gran opción para los proyectos de los principiantes y profesionales. Contiene cuatro IDC10 de todos los puertos del microcontrolador disponibles, módulo USB-UART, zona de creación de prototipos y un circuito de alimentación.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de US$5.00.


US$58.82

Más

 
IDC10 cabeceras de a bordo

Fácil de agregar tablas adicionales

sistema de desarrollo cuenta con IDC10 conectores para todos los puertos disponibles, que son 100% compatibles con más de 70 placas adicionales de MikroElektronika.

Fácil de agregar tablas adicionales

Nueva carcasa para su tablero

Lo convierten en un producto final

Con el nuevo fuerte carcasa blanca de plástico de calidad alta (se vende por separado), puede convertir su proyecto de PIC fresco en un producto final! Placa está diseñada para encajar perfectamente en el interior.

Lo convierten en un producto final 
Microcontrolador PIC a bordo

Ahora, con PIC18F45K22

Listo para PIC viene con microcontrolador PIC18F45K22, que es una gran opción para los proyectos de los principiantes y profesionales.

Viene con PIC16F887
Fácil programación

Gestor de arranque en el interior

Tener gestor de arranque UART rápida, esta placa está listo para el rock a la derecha de la caja. No hay necesidad de programadores externos.

gestor de arranque 

 

¿Por qué elegir Listo para PIC?

Ready for PIC es la mejor solución para el desarrollo rápido y sencillo de usar aplicaciones de microcontroladores de 28 y 40 pines PIC MCU. Viene con PIC18F45K22 conectado al oscilador de cristal de 8 MHz. Contiene cuatro IDC10 cabeceras de todos los puertos del microcontrolador disponibles, módulo USB-UART, en la zona de creación de prototipos y un circuito de alimentación. Junta está especialmente diseñado para encajar en la carcasa de plástico blanco especial que se vende por separado.

¿Por qué elegir Listo para PIC?

El apoyo del compilador

Listo para PIC está totalmente 
soportado por mikroC, 
mikroBasic y mikroPascal 
compiladores para PIC. Los compiladores 
vienen con docenas de ejemplos 
que demuestran todas las 
características de la placa.

  • mikroC PRO para PIC  
  • mikroBasic PRO for PIC  
  • mikroPascal PRO para PIC

Programación

La placa está preprogramado con cargador de arranque UART rápido, lo que elimina la necesidad de programadores externos. Junta también es compatible con USB 2.0 de alta velocidad programador mikroProg ™con el hardware de depurador en circuito.

 

Fuente de alimentación

A bordo regulador de la fuente de alimentación es grande. Es compatible con doble fuente de alimentación, tanto para los microcontroladores 3,3 V 5 V y. Cuenta con conector de alimentación estándar, y terminales de tornillo para la conectividad aún más fácil.

Descargas

Todo lo que necesitas para empezar: Ejemplos, manuales, y la aplicación del gestor de arranque. Descargar ejemplos y cargarlos en su listo para el PIC para ver cómo funciona. Los ejemplos demuestran cada módulo de a bordo y son un buen punto de partida para sus proyectos futuros PIC.
 

Ejemplos

Ejemplos de descarga

Los ejemplos están escritos para todos los compiladores PIC MIKROE: mikroC, mikroBasic y mikroPascal. Ellos están bien comentados, y cada ejemplo de trabajo contiene el archivo HEX que se puede cargar y utilizar de inmediato.

Manuales de usuario

Gestor de arranque

 

Qué hay de a bordo?

Vista frontal

Conector de alimentación

conector de alimentación estándar está disponible para proporcionar la fuente de alimentación externa para su listo para el tablero de CFP. Puede proporcionar 7-23V CA y CC 9-32V.

El paquete contiene

Listo para el CFP se embala en la caja protectora junto con la documentación pertinente y DVD del producto. Este cuadro es muy resistente a todo tipo de daños y golpes. El paquete contiene:
 

Reseñas

Escribe tu opinión

Ready for PIC Board

Ready for PIC Board

Ready for PIC viene con un microcontrolador PIC18F45K22, que es una gran opción para los proyectos de los principiantes y profesionales. Contiene cuatro IDC10 de todos los puertos del microcontrolador disponibles, módulo USB-UART, zona de creación de prototipos y un circuito de alimentación.

8 productos más en la misma categoría: