Acerca de nosotros

Nos formamos con el fin de distribuir componentes electrónicos y brindar apoyo a centros de capacitación electrónica de nuestro país, asegurando proveer la tecnología necesaria para el estudio a provincias con dificultad para el acceso a componentes y piezas claves a precios razonables.

Somos representantes de marcas referentes en electrónica de desarrollo, contamos con un amplio stock de componentes de calidad y lo que es más importante, nos destaca la honestidad y el compromiso con nuestros clientes: desde la entrega y disponibilidad de stock de productos, hasta en la calidad de los mismos.

Día a día, nos esforzamos en ser un puente fiel entre los fabricantes y clientes, y estamos convencidos de que la sinceridad genera relaciones duraderas.


Nuestro comienzo

Nuestra empresa tiene su comienzo en el año 2012, aunque desde el año 2005 hemos realizado trabajos en el área de la electrónica digital. Nuestra experiencia se basa en desarrollos con tecnologías de Microchip, Freescale, STMicroelectronics, entre otras.

En Adichip desarrollamos un amplio conocimiento técnico de todos los productos que distribuimos, y podemos afirmar que nos encontramos calificados para brindar información, capacitación y soporte técnico pre y post compra.

Que opinan nuestros clientes!

Excelente el sitio anterior, siempre fueron sencillas las compras, esperemos que en este nuevo sitio sea igual o mejor!. Felicitaciones!!.

Jonathan Nuñez - Escobar Bs.As.

Probe la pagina desde el celular y se ve muy bien, me gustó esta posibilidad de ver nuevos productos y novedades desde el telefono en cualquier lugar!. Muy bueno!, sigan asi!.

Dante Rey - San Luis