Acerca de nosotros

Bajo el lema:

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos. - Henry Ford
Nos formamos con el fin de distribuir componentes electrónicos y brindar apoyo a centros de capacitación electrónica de nuestro país, asegurando proveer la tecnología necesaria para el estudio a provincias con dificultad para el acceso a componentes y piezas claves a precios razonables.

Somos representantes de marcas referentes en electrónica de desarrollo, contamos con un amplio stock de componentes de calidad y lo que es más importante, nos destaca la honestidad y el compromiso con nuestros clientes: desde la entrega y disponibilidad de stock de productos, hasta en la calidad de los mismos.

Día a día, nos esforzamos en ser un puente fiel entre los fabricantes y clientes, y estamos convencidos de que la sinceridad genera relaciones duraderas.


Nuestro comienzo

Desde el año 2005 trabajamos en desarrollos de ingeniería e investigación I+D. Durante todo este tiempo, hemos logrado experiencia en la programación de un amplio número de dispositivos de las empresas Microchip, Freescale, Atmel, STMicroelectronics, entre otras. La dificultad para adquirir los módulos necesarios en nuestros desarrollos fue el motivo que nos impulsó a iniciar nuestras actividades comerciales en el año 2012. Día a día trabajamos para sumar nuevos proveedores a nuestro servicio. Asegurando que cada uno de estos cumpla con la mas alta calidad en productos y soporte técnico.

Tenemos el privilegio de contar con las empresas MikroElektronika, Adafruit, Riverdi, Mouser, Arduino, Allo.com y 4D Systems como nuestros principales proveedores de tecnología.

El trabajo diario nos ha permitido desarrollar un amplio conocimiento técnico sobre todos los productos que distribuimos. Esto nos permite afirmar que nos encontramos calificados para brindar información, capacitación y soporte técnico pre y post compra.