Términos y Condiciones

Por favor, lea el acuerdo completo. Al usar y ordenar en este sitio web usted está de acuerdo con estos términos. Si usted no está de acuerdo, por favor no utilice este sitio. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Devolución de artículos comprados

Sólo podemos aceptar devoluciones de kits y productos sin abrir, dentro de los 14 días de la recepción. El envío de devolución es responsabilidad del cliente. Todas las devoluciones se acreditan como crédito de la tienda a la recepción. Póngase en contacto con nosotros antes de devolver cualquier paquete. Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier problema y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.

Pago

Aceptamos transferencias bancarias, tarjetas de crédito a través de Mercadopago o PayPal y Google Checkout como pago para los pedidos. Podemos no enviar un pedido o solicitar información de verificación adicional para pagos de Mercadopago o PayPal.

Atención al cliente de Adichip

Adichip ha dedicado agentes de soporte que serán capaces de ayudarle de inmediato, por favor tenga en cuenta contestamos todas las preguntas en los foros de soporte al cliente, chat online desde el sitio o consulta telefónica.

La política de Adichip "Sé excelente"

Adichip tiene una política para comentarios en nuestras paginas web "ser excelente el uno con el otro", al publicar en foros y como trato de nuestro personal de apoyo. Si sentimos que no podemos trabajar juntos de manera positiva con un cliente o espectador podemos elegir y sugerir otro proveedor para sus necesidades.

Seguridad

La tecnología, las leyes y las limitaciones impuestas por los fabricantes y propietarios de contenido están cambiando constantemente. Por lo tanto, algunos de los proyectos descritos no funcionen, pueden ser incompatibles con las leyes vigentes o acuerdos de usuario, o pueden dañar o afectar negativamente a algunos equipos. Su seguridad es su propia responsabilidad, incluyendo el uso adecuado de los equipos y la seguridad de cambios, y determinar si usted tiene la habilidad y la experiencia adecuada. Las herramientas eléctricas, electricidad y otros recursos utilizados para estos proyectos son peligrosos, a menos que se utilicen correctamente y con las precauciones adecuadas, incluyendo el equipo de seguridad. Algunas fotos ilustrativas no representan precauciones o equipos de seguridad, con el fin de mostrar del proyecto los pasos con más claridad. Estos proyectos no están destinados para su uso por niños. El uso de las instrucciones, kits, proyectos y sugerencias es a su propio riesgo. Adichip se exime de toda responsabilidad por cualquier daño, lesión o gasto resultante. Es su responsabilidad asegurarse de que sus actividades cumplan con las leyes aplicables, incluyendo los derechos de autor. Siempre consulte la página web asociada a cada proyecto antes de empezar. Puede haber actualizaciones o correcciones importantes. 

Enlaces de terceros

En un intento de proporcionar un mayor valor a nuestros visitantes, podemos enlazar a sitios operados por terceros. Sin embargo, no tenemos control sobre estos sitios enlazados. Si utiliza estos vínculos, abandonará Adichip.com, y no somos responsables de ningún contenido, material u otra información que se encuentre en la página web enlazada. Si decide revisar cualquiera de las páginas web enlazadas, lo hace bajo su propio riesgo.

Información Del Contacto

Si usted tiene alguna pregunta sobre estos términos, por favor póngase en contacto con nosotros mediante nuestra página "Contacte con nosotros".

No responsabilidad

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, Adichip, Y SUS PROVEEDORES, NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO, DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, EJEMPLAR, ESPECIAL, resultantes o imprevistos de cualquier tipo que surjan DE ALGUNA MANERA DEL USO DE LOS PRODUCTOS, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, INGRESOS O DATOS O COSTOS DE PRODUCTOS DE REEMPLAZO, INCLUSO SI Adichip HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y NO OBSTANTE EL FALLO DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.