EasyMx PRO™ v7 for STM32

MIKROE-1099

Nuevo producto

EasyMx v7 PRO ™ para STM32 ARM ® es una placa de desarrollo completo para microntrollers Cortex ™ -M4 STM32 ARM ® Cortex ™ -M3 y. Contiene muchos módulos a bordo necesarias para el desarrollo de diversas aplicaciones, incluidos los multimedios, Ethernet, USB, CAN y otra.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de US$14.40.


US$246.24

Más

¿Que es EasyMx v7 PRO ™ para STM32 ARM ®?

EasyMx v7 PRO ™ para STM32 ARM ® es una placa de desarrollo completo para STM32 ARM ® Cortex ™ -M3 y microntrollers Cortex ™ -M4.Contiene muchos módulos de a bordo necesarias para el desarrollo de diversas aplicaciones, incluyendo multimedia, Ethernet, USB, CAN y otra.A bordo programador mikroProg ™ y depurador soporta más de 180 microcontroladores ARM®. Junta se entrega con la tarjeta MCU contieneSTM32F107VCT6.


MikroProg ™ a bordo

Lo que hace este único es que el consejo viene con un potente depurador de hardware a bordo mikroProg ™ y programador basado en la popular v2 ST-LINK, capaz de programar más de 180 microcontroladores. Esto hace que el desarrollo EasyMx v7 PRO ™ experiencia totalmente nueva. Si usted es un principiante o un profesional bien entrenado, esta característica notable es una ventaja insustituible.

17 módulos a bordo para todos los tipos de desarrollo

Pantalla táctil, Zumbador, sensores de temperatura, USB, CAN

Junta tiene módulos para todos los tipos de desarrollo. TFT con panel táctil, junto con el equipo de música códec MP3 le permite desarrollar aplicaciones multimedia. Hay 2 puertos USB y 2 conectores USB-UART en el tablero, así. Zumbador Piezo le ayudará a probar su señalización sonora, y se puede utilizar EEPROM I2C, Serial Flash y ranura para tarjetas microSD para el almacenamiento de datos. DS1820 y basas de LM35 sensor de temperatura están aquí también.

EasyMx PRO v7 para STM32 - ARM Cortex-M3 / Junta de Desarrollo M4

tomar mikroBUS ™

Soporta Haga clic Juntas ™

tomar mikroBUS ™

Con dos  mikroBUS ™  enchufes pueden agregar docenas de nuevas características para su tablero con los ajustes mínimos de hardware. Colección mikroBUS ™ compatibles  Juntos Click  está creciendo rápidamente, y hemos diseñado con gran cuidado, por lo que no es necesario realizar ninguna configuración complicada. Sólo tiene que conectar su tablero, y ya está bueno para ir.

Ethernet a bordo

RJ-45

Ethernet a bordo

Junta está equipado con un conector Ethernet
y dos LEDs de señal que le permiten
utilizar los STM32 característica ethernet
microcontroladores.

Ejemplos y Manuales

Todo lo que necesitas para empezar: bien comentado y fácil de entender ejemplos y manuales de uso de color. Ejemplos demuestran cada módulo de a bordo y son un gran punto de partida para futuros proyectos. Manuales de usuario son fáciles de leer, con buenas explicaciones y un montón de fotos.

Ejemplos

Descarga Ejemplos

Ejemplos son escritas para todos los compiladores MIKROE ARM: mikroC,  mikroBasic y mikroPascal. Ellos están bien comentados y cada ejemplo contiene el archivo HEX de trabajo que se puede cargar y utilizar inmediatamente.

Compiladores ARM

Manual de usuario

Para los conductores y programador de software embebido y depurador mikroProg ™ visita  pestaña Programación.

Reseñas

Escribe tu opinión

EasyMx PRO™ v7 for STM32

EasyMx PRO™ v7 for STM32

EasyMx v7 PRO ™ para STM32 ARM ® es una placa de desarrollo completo para microntrollers Cortex ™ -M4 STM32 ARM ® Cortex ™ -M3 y. Contiene muchos módulos a bordo necesarias para el desarrollo de diversas aplicaciones, incluidos los multimedios, Ethernet, USB, CAN y otra.

6 productos más en la misma categoría: