GSM Booster

MIKROE-1428

Nuevo producto

GSM Booster es un reemplazo compatible pines para el módulo Telit GM862-QUAD, manteniendo el mismo factor de forma de este popular módulo, pero obsoleto.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de US$5.40.


US$100.53

Más

Refuerzo GSM

GSM Booster es un reemplazo compatible pines para  el módulo Telit  GM862-QUAD, manteniendo el mismo factor de forma de esta popular módulo, pero obsoleto. GSM Booster contiene nueva de Telit  módulo GL865-QUAD GSM, conector de antena MMCX GSM, titular de la tarjeta SIM y CSTP 50 pin conector vertical de SMD molex (macho) para la conexión adicional. Puede ser utilizado en los tableros de desarrollo MikroElektronika como  SmartGM862,  PICPLC16 v6,  AVRPLC16 v6,  PICPLC4 v6  o  EasyGSM / GPRS GM862. Hay cuatro puentes SMD cero ohmios utilizados para seleccionar si Manos libres (HF) o Teléfono (MT) clavijas de audio se utilizan. Los puentes están soldados en la posición de HF por defecto. La tarjeta SIM y la antena GSM no están incluidos en el paquete.

Especificaciones técnicas

Aplicaciones

GSM Booster es una opción perfecta para reemplazar su obsoleta GM862 con un nuevo módulo GL865-QUAD, sin tener que cambiar sus diseños existentes.

Las características clave

  • Características Telit GL865-QUAD, altamente eficiente cuatribanda módulo de clase GSM / GPRS 10.
  • Integrado TCP / IP pila de protocolos.
  • Apoya la  m2mLOCATE función de posicionamiento global basado Cell-ID.
  • Cumple con eCall Directiva de la UE.

Tensión de funcionamiento

Junta opera en el poder sólo 3.3V.

Beneficios clave

  • Reemplazo compatible pines para el módulo de Telit GM862-QUAD.
  • Compatible con MikroElektronika PLC y GSM / GPRS dev existente. tableros
  • Apoyado en todos los compiladores mikroElektronika.
  • Ejemplos listos para usar ahorrar tiempo de desarrollo.

Reseñas

Escribe tu opinión

GSM Booster

GSM Booster

GSM Booster es un reemplazo compatible pines para el módulo Telit GM862-QUAD, manteniendo el mismo factor de forma de este popular módulo, pero obsoleto.

30 productos más en la misma categoría: