MikroBasic PRO para PIC

MIKROE-1945

MikroBasic PRO para PIC es una completa herramienta compilador básico que hace que el desarrollo Microchip® PIC adecuado para todos. Lenguaje de programación básica popular es la mejor opción para los principiantes debido a la sintaxis simple y código claro.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de US$13.50.


US$225.34

Más

TítulomikroBasic PRO for PIC

La introducción de la versión 6.6.3

8 nuevos PICs soportados

Los nuevos microcontroladores

Los nuevos microcontroladores PIC son compatibles. La mayoría de ellos son de la familia PIC16 mejorada de gama media.

Los nuevos microcontroladores

Este pequeño asterisco es un protector de la vida

Los comodines introducidos

comodines en la finalización de código (con asterisco "*") le ahorrará un montón de tiempo.Maneja una permutación carácter.

nuevas Bibliotecas

Más fácil de administrar bibliotecas y archivos

Forma más intuitiva

Funciones de arrastrar y soltar en el editor. Cambiar el nombre de archivos directamente desde el Administrador de Proyectos. Los nuevos archivos añaden automáticamente a los proyectos.

mejoras IDE

edición sincronizada

mejoras IDE

Con la edición sincronizada, puede cambiar un nombre de variable en un solo lugar, y los cambios se aplicarán en todo el código.

mejoras de línea de comandos
¿Que es?

mikroBasic PRO for PIC

Su mejor amigo PIC

mikroBasic PRO for PIC es una completa herramienta compilador básico que hace que el desarrollo Microchip® PIC adecuado para todos. Lenguaje de programación básica popular es la mejor opción para los principiantes debido a la sintaxis simple y código claro. IDE cómoda con un amplio archivo de ayuda, y un soporte técnico gratuito de por vida significan mucho cuando usted está haciendo sus primeros pasos en el mundo de los microcontroladores PIC . Por no hablar de más de 500 funciones y ejemplos de bibliotecas y listas para usar que le ayudarán en su desarrollo.

¡Descargar ahora!

Licencia de prueba incluida permite hasta 2K de palabras de programa de código de salida libre.

Compatibilidad de windows

Compatible con las versiones de Windows: XP, Vista, 7, 8 y 10.

Las optimizaciones inteligentes

compilador hace todo el trabajo para usted

Los principiantes son expertos

Compilador está diseñado para ser inteligente y eficiente, por lo que puede confiar en él para hacer el trabajo duro. Cuenta con cuatro niveles de optimizaciones que pueden reducir el tamaño de su código de hasta un 20%.

mejor IDE

IDE cómoda e intuitiva

Disfrutar mientras se trabaja

El usuario es nuestra principal preocupación.Tener el usuario como el centro de atención, desarrollamos el mejor IDE : intuitiva, rápida y rica en características. Se sentirá muy cómodo durante el trabajo.

Las porciones de las bibliotecas

montones y montones de bibliotecas

Ahorrar su tiempo!

¿Cuál es el punto de compilador si usted tiene que escribir las bibliotecas a partir de cero? Con nuestros compiladores, tendrá más de 500 funciones de la biblioteca , y una ventaja en el desarrollo.

compilador IDE

¿Por qué elegir este compilador?

pago único ™

Actualizaciones gratuitas

Compilador está constantemente mejorado y nuevas funcionalidades se agregan con cada nueva versión. Los propietarios de licencias compilador tienen derecho a actualizaciones gratuitas , que tienen sólo un minuto de su tiempo.

Soporte gratuito

mikroBasic PRO for PIC licencia que garantizael soporte técnico gratuito de por vida del producto , por lo que puede confiar en nuestra ayuda en el desarrollo de su prototipo.

Mejor precio

No hay compiladores PIC ofrece tanto a un precio tan. Con mikroBasic PRO for PIC se obtiene con todas las funciones y la herramienta de gran alcance, y en el mismo momento muy intuitiva y fácil de usar.

Le encantará mikroBasic!

Un solo click

Hardware Depuración en circuito con mikroProg ™

SingleClick ™ Depuración

Depurador en circuito

mikroBasic PRO for PIC tiene soporte nativo para mikroICD ™ - paso a paso de hardwaredepurador en circuito cuando se utiliza con USB 2.0 de alta velocidad mikroProg ™programador (tanto a bordo como versión independiente). mikroICD es un módulo DLL separado que soporta Paso-over [F8], paso a [F7], paso a cabo [Ctrl + F8], Run [F6], Ejecutar hasta el cursor [F4] operaciones de depuración. Además, es compatible con depurador estándar y puntos de interrupción avanzadas , que permiten alcanzar el pleno potencial de depuración rápida.

Un montón de herramientas

Un montón de herramientas integradas y adicionales soportados

Más rápido, mejor, más productivo

Herramientas del compilador

Ahorro de tiempo del programador es una de nuestras principales prioridades. Esta es la razón por mikroBasic PRO for PIC viene con equipada con herramientas de software completamente funcionales que pueden aumentar su eficiencia y hacer el trabajo para usted, por lo que puede ser más productivo en su trabajo: Herramienta de carácter LCD personalizada, GLCD Bitmap Editor, Editor de siete segmentos , UART Terminal, Terminal UDP, HID Terminal, Tabla ASCII, vivo Observaciones Editor, estadísticas avanzadas y mucho, mucho más.

Software Adicional

software adicional totalmente compatible

Diseño. Desarrollar. Compartir.

visual TFT

Compilador convierte fácilmente su GLCD y la GUI TFT estudio de diseño con Visual GLCD y TFT Visual software adicional.Incluso los principiantes podrán crear interfaces gráficas de usuario increíbles. Su entorno de desarrollo de arrastrar y soltar se asegura de que usted pasa menos tiempo de programación, que le permite centrarse en la funcionalidad y el diseño. Distribuir sus proyectos con el Administrador de paquetesde software y sus usuarios finales tendrán potente paquete de extracción de un solo clic y la instalación de su código.

700 páginas de conocimientos

En caso de que desee más

700 páginas de conocimientos

Documentación

Entendemos que la gente necesita tener una fuente de información que es preciso, claro, con demostraciones y ejemplos que se pueden poner en un contexto de proyectos en la vida real. Es por esto que estamos muy paciente cuando escribimos archivo de ayuda, y nos puso mucho esfuerzo para que sea integral y fácil de usar. Referencia de idiomas adicionales, y crear el primer proyecto manuales son un lugar perfecto para sus primeros pasos en mikroBasic PRO for PIC. Sólo tiene que seguir paso a paso las instrucciones.

Evolved IDE

herramientas esenciales para el desarrollador eficiente

Código, Ejecutar, depuración, Repetir

mikroBasic es el centro de la cadena de herramientas MikroElektronika, lo que le permite código, compilar, programar, ejecutar y depurar, todo ello dentro del mismo entorno con sólo conectar la tarjeta de desarrollo correcto. MIKROLAB contiene todo lo que un desarrollador necesita para explorar las posibilidades de cualquiera de las arquitecturas de microcontroladores que ofrecemos: una placa de desarrollo (con programador integrado y depurador), la licencia del compilador, un surtido de accesorios, y como un bono, una licencia libre para una de nuestras herramientas de diseño de interfaz gráfica de usuario (ya sea visual visualización o GLCD Visual). MIKROLAB es perfecto si decide que desea probar una nueva plataforma próximo año - por ejemplo, si usted tiene vasta experiencia con PIC, pero quiere probar STM32. O simplemente si tuviera una de las juntas de la generación anterior, pero no estaban seguros sobre el valor de la actualización a las últimas versiones.

CÓDIGO DE ACTIVACIÓN

Descargar y activar en dos equipos


Esta es la licencia por defecto, adquirir el compilador y el código de activación serán enviados a su bandeja de entrada al instante.Pegarlo en la ventana de activación del softwarecomo empezar a utilizar el compilador en cuestión de segundos.

Reseñas

Escribe tu opinión

MikroBasic PRO para PIC

MikroBasic PRO para PIC

MikroBasic PRO para PIC es una completa herramienta compilador básico que hace que el desarrollo Microchip® PIC adecuado para todos. Lenguaje de programación básica popular es la mejor opción para los principiantes debido a la sintaxis simple y código claro.

1 producto más en la misma categoría: