Placa de 16 canales de 12 bits PWM / Servo Driver - interfaz I2C - PCA9685

815

Nuevo producto

¿Quieres hacer un robot, tal vez un hexápodo, o tal vez sólo una obra de arte con gran cantidad de partes móviles. O quizás desea controlar un montón de LEDs con salida PWM precisa.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de US$0.90.


US$22.67

Más

¿Quieres hacer un robot, tal vez un hexápodo, o tal vez sólo una obra de arte con gran cantidad de partes móviles. O quizás desea controlar un montón de LEDs con salida PWM precisa. Es entonces cuando te das cuenta de que tu microcontrolador tiene un número limitado de salidas PWM! ¿Ahora que? Usted podría renunciar o podría obtener este práctico modulo PWM de 16 canales!

Cuando vimos este chip, rápidamente nos dimos cuenta del excelente complemento que seria para los desarrollos. Usando sólo dos pines, puede controlar 16 salidas PWM de funcionamiento libre, Incluso encadenar hasta 62 sesiones individuales para controlar hasta 992 salidas PWM.

Se trata de un controlador PWM I2C con un sistema incorporado en el reloj. Esto significa que, a diferencia de la familia TLC5940, usted no necesita enviar continuamente señales que aten su microcontrolador, su funcionamiento completamente libre!

Es compatible con 5V, lo que significa que se puede controlar desde un microcontrolador 3.3V y todavía con seguridad conducir hasta salidas 6V (esto es bueno para cuando se quiere controlar LEDs blancos o azules con 3.4+ tensiones directas)

6 alfileres de seleccion de dirección para que puedas conectar hasta 62 de estos en un solo bus I2C, un total de 992 salidas - que es una gran cantidad de servos o LED.

- Frecuencia PWM hasta aproximadamente 1,6 KHz
- Resolución de 12 bits para cada salida - para los servos, que significa sobre 4us resolución a 60 Hz frecuencia de actualización
- Configurable push-pull o salida abierta fuga
Salida permitirá pin para desactivar rápidamente todas las salidas

- Bloque de terminales para entrada de corriente (o puede utilizar las 0.1" brotes en el lado)
- Protección contra polaridad inversa en la entrada del bloque de terminales
- Power-good LED verde
- 3 pines en grupos de 4 para que pueda conectar en 16 servos a la vez (enchufes Servo son ligeramente más ancho que 0,1 "por lo que sólo puede apilar 4 junto a la otra en 0.1" de cabecera
- Un lugar para colocar un condensador grande en la línea V + (en caso de que lo necesite)
- 220 ohm resistencias en serie en todas las líneas de salida para protegerlos, y para hacer LEDs conducción trivial

Eche un vistazo a nuestro tutorial con Arduin y obtenga nuestra biblioteca Arduino documentada con ejemplos PWM y Servo

DETALLES TÉCNICOS:

 
Especificaciones:

- Dimensiones (sin encabezados o bloque de terminales) 2.5" x 1" x 0.1"(62.5mm x 25.4mm x 3mm)
- Peso (sin encabezados o bloque de terminales): 5.5grams
- Peso (con encabezados de 3x4 y el bloque de terminales): 9grams
- Esta tarjeta utiliza dirección I2C de 7 bits entre 0x60-0x80, seleccionable con puentes.


Descargasficha técnica PCA9685

Revisión histórica:

A partir del 16 de febrero 2015 que ahora utilizamos un transistor mucho más robusto de protección de polaridad. La funcionalidad es de lo contrario la misma.

Reseñas

Escribe tu opinión

Placa de 16 canales de 12 bits PWM / Servo Driver - interfaz I2C - PCA9685

Placa de 16 canales de 12 bits PWM / Servo Driver - interfaz I2C - PCA9685

¿Quieres hacer un robot, tal vez un hexápodo, o tal vez sólo una obra de arte con gran cantidad de partes móviles. O quizás desea controlar un montón de LEDs con salida PWM precisa.

30 productos más en la misma categoría: