Heart rate Click™

MIKROE-2000

Nuevo producto

Heart rate Click™ lleva el sensor integrado de oximetría de pulso y de frecuencia cardíaca de Maxim MAX30100. Es un sensor óptico que deriva sus lecturas de emitir dos longitudes de onda de luz de dos LED

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de US$0.90.


US$27.68

Más

Heart rate Click ™

Heart rate Click™ lleva el sensor integrado de oximetría de pulso y de frecuencia cardíaca de Maxim MAX30100. Es un sensor óptico que deriva sus lecturas de emitir dos longitudes de onda de luz de dos LED uno rojo y un puerto de infrarrojos con los que logra la medición de la absorbancia de la palpitante sangre a través de un fotodetector. 

Esta combinación de color particular LED está optimizado para la lectura de los datos a través de la punta del dedo. La señal es procesada por una unidad de procesamiento de señales analógicas de bajo ruido y comunicada al MCU través de la interfaz I2C de mikroBUS™. 

Los desarrolladores de aplicaciones de usuario final deben tener en cuenta que las lecturas pueden verse afectadas negativamente por el exceso de movimiento y los cambios de temperatura. Además, demasiada presión puede constreñir el flujo de sangre capilar y por lo tanto disminuir la fiabilidad de los datos. 

Un pin INT programable también está disponible. Utiliza una fuente de alimentación de 3.3V.

Especificaciones técnicas


Aplicaciones

El desarrollo de algoritmos para lecturas de oximetría de pulso y de la frecuencia cardíaca a través de la punta de un dedo.


Las características clave

  • Sensor óptico: LED IR y rojo combinado con fotodetector.
  • Mide absorbancia de la sangre palpitante.
  • Interfaz I2C además pin INT.
  • Fuente de alimentación 3.3V.

Beneficios clave

  • Movimiento artefacto resillence.
  • Cancelación de luz ambiental.
  • Ejemplos listos para usar ahorrando tiempo de desarrollo.
  • Apoyado en todos los compiladores de MikroElektronika.

Vídeo de demostración

mikroBUS Apoyado

mikroBUS™ está especialmente diseñado con SPI, I2C, analógico, UART, Interrupción, PWM, Mapa y suministro de energía.

Reseñas

Escribe tu opinión

Heart rate Click™

Heart rate Click™

Heart rate Click™ lleva el sensor integrado de oximetría de pulso y de frecuencia cardíaca de Maxim MAX30100. Es un sensor óptico que deriva sus lecturas de emitir dos longitudes de onda de luz de dos LED

30 productos más en la misma categoría: